Hola!

Me llamo Yuliya (es simplemente Julia), vivo en Barcelona desde hace 10 años ya...

Empiezo esa nueva aventura del blog, aunque soy un blogger con experiencia. Tengo un blog en ruso http://cuinera-catala.livejournal.com/  bastante conocido sobre cocina catalana y española, y también explico sobre mi vida en Cataluña.  De este blog han surgido varios publicaciones en revistas de cocina (y incluso de deporte) rusas.

Este blog será sobre mi país, de donde soy. Soy de Ucrania, nacida en Kiev. Intentaré explicar sobre típica cocina ucraniana, moderna y antigua. Y también, explicaré sobre nuestros costumbres y Ucrania.

En principio, he pensado escribir en catalán y español. De momento, voy escribir la propia receta en dos idiomas y el resto en español, lo que más domino de momento.

Pues, nada. Bienvenidos! Benvinguts!






Comentarios

  1. Hola Yuliya! Me parece que tienes un blog precioso y bastante interesante, me gusta mucho conocer cosas nuevas sobre la cultura gastronómica de otros países así que este es un buen sitio para quedarme :) He buscado alguna opción para seguir tu blog pero no la encuentro... me dices cómo te sigo?

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ahora parece, si, es bastante fácil en la pestaña a la derecha hay una opción "seguidores". Gracias! Y estaré encantada verte por aquí.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Салат из кальмаров по-одесски - Ensalada de calamares al estilo de Odessa